12345.jpg

Quiero que sus fotos reflejen la dinámica de un día especial, sus forma de ser, sus particularidades y los momentos más espontáneos que tengo la seguridad que van a querer recordar para toda la vida.

En su día de boda deseo ayudarles a que todo fluya de la manera más natural, quiero que me vean como un amigo y me tengan toda la confianza, les aseguro que podré retratar su día de boda desde los detalles más sensibles hasta los momentos más significativos de una manera única.


TARIFAS

Les cuento que el paquete mas común es de 6 horas y tiene un coste de $850.

El paquete de 4 horas tiene un valor de $700 y el de 9 horas: $1050, las horas las puedes distribuir como quieras. Lo más importante es que tengas la cobertura que deseas y necesitas.

La hora extra es un adicional de $100.

Siempre llevo asistente y podemos añadir la sesión de compromiso, todo es solo hablar con confianza.

 
 

Estoy aquí para ayudarlos, para que su día de bodas sea inolvidable, trabajo en esto por una pasión que me nace de las historias, de lo importante que es el recuerdo.

ornamentos.png
 

Si nunca te has tomado fotos y es tu primera vez frente a una cámara no te preocupes, la mayoría de mis clientes me han dicho lo mismo apenas nos conocemos y el resultado final siempre es lleno de emociones y felicidad al ver las imágenes


¿Cuándo entrego las fotos y qué es lo que se da?

Las fotos las tendrán por medio de una galería web en no más de un mes de la fecha de la boda, las sesiones siempre las entrego un poquito antes de que pasen las dos semanas.

¿Las sesiones?

Ya sea pre-boda o de novios, personal o hasta de toda tu familia, sacaremos el rato y lo pasaremos genial haciendo recuerdos. Todas las sesiones son de dos horas mínimo.

Los precios empiezan en $150

Ahora si, ¿que sigue?

Para reservar una fecha para una boda, lo primero es que te pongas en contacto conmigo, puede ser por un correo o un mensaje en las redes sociales o hasta por whatsapp. Y de ahí solo ver detalles, ojalá, compartiendo un café.

Nombre *
Nombre